enelvideo

Un litro de lagrimas capitulos completos

Sinopsis: Ikeuchi Aya es una chica normal de 15 años de edad, hija de una familia que trabaja en una tienda de tofu y que pronto entrará en la preparatoria. Sin embargo, cosas extrañas le han estado ocurriendo a Aya últimamente. Se ha estado cayendo muy seguido y camina de manera muy extraña. Su madre, Shioka, lleva a Aya a ver a un médico y él le informa que Aya tiene una degeneración espinocerebral. Es una terrible enfermedad incurable en la cual el cerebelo gradualmente se va deteriorando hasta el punto en que la persona ya no podrá caminar, hablar, escribir o comer de manera normal pero que no afecta a la mente. Al principio intentan ocultárselo pero Aya se dará cuenta de lo que sucede, debido a accidentes y a una niña que conoce a la cual el padre sufre la misma condición solo que más avanzada. Así el chico que le gusta al enterarse de esto deja de hablarle, pero a su vida llegaran personas como Haruto, que la ayudarán a soportar los momentos de dolor y le darán el aliento que necesita, y así mismo ella le ayudara a superar el dolor a causa de la muerte de su hermano. Pero Aya no soporta la enfermedad ya que en su caso avanza rápidamente.
Categoria: Serie
Capítulos: 11
Horario: 22-09-2013
Estado: Finalizado

Un litro de lagrimas capitulos completos online


Proximo dorama 2015
Chat Online
DORAMAS MAS VISTOS
Telenovela mas Vista
Haste fan de la web
Cerrar
Siguenos en FaceBook!!
Mi Ping en TotalPing.com - ping fast  my blog, website, or RSS feed for Free - Ping your blog, website, or RSS feed for Free ©2013 - Doramasgratis.com amigos : Doramas gratis - doramas ID - peliculas en hd gratis - Ver Doramas - Veo Doramas - doramas gratis online , doramas online , doramas gratis, doramas coreanos, doramas taiwaneses Todos Los Derechos Reservados
Doramasgratis.com NO ALOJA ningun video en su sitio Web. Todos los videos que se muestran en esta Site se encuentran disponibles libremente en servicios de Internet como Justin.tv, Ustream.tv, Selfcast, Vshare.tv, Freedocast.com, entre otros. Instamos a todos los propietarios de derechos de autor, a reconocer que los enlaces contenidos en este sitio se encuentran alojados en otro lugar. En los enlaces está incluida la ubicación de los videos para que conozcan en que servidor Web se encuentran. Por favor, dirija todos sus asuntos sobre infraccion de derecho de autor a las empresas donde estos archivos están alojados (Justin.tv, Ustream.tv, Freedocast, Selfcast, Vshare.tv, entre otros.). Doramasgratis.com es un Sitio únicamente informativo que comparte los enlaces y videos ofrecidos por los servidores antes mencionados, y espera que estos hagan cumplir sus terminos y condiciones de uso, incluyendo los de derecho de autor.

ver Un litro de lagrimas capitulos completos -

ver Un litro de lagrimas online

-

Un litro de lagrimas sub español