enelvideo

The Suspicious Housekeeper capitulos completos

Sinopsis: Escrito por Baek Woon Chul y producido por Kim Hyung Shik, “The Suspicious Housekeeper” es una adaptación del drama Japonés “Kaseifu no Mita” del 2011. Choi Ji Woo interpretará a Park Bok Nyeo, una ama de llaves eficiente. Lee Sung Jae será el padre viudo de una familia de cuatro hijos, Kim So Hyun será la hija mayor que quiere morir, Chae Sang Woo será el hijo de 15 años que no tiene ningún interés en la escuela, a diferencia de su hermano de 13 años, Nam Da Reum, que es un estudiante modelo y por último tenemos a Kang Ji Woo quien es la más pequeña de la familia, a sus siete años tiene que enfrentar la muerte de su madre y es la clave para descubrir el misterio que rodea a Park Bok Nyeo. Por su parte SBS ya ha revelado tres pósteres promocionales y dos videos teasers que te mostramos a continuación. El drama de “The Suspicious Housekeeper” iniciará el 23 de septiembre.
Categoria: Serie
Capítulos: 20
Estado: Finalizado

The Suspicious Housekeeper capitulos completos online


Siguenos en FaceBook!!
Mi Ping en TotalPing.com - ping fast  my blog, website, or RSS feed for Free - Ping your blog, website, or RSS feed for Free ©2013 - Doramasgratis.com amigos : Doramas gratis - doramas ID - peliculas en hd gratis - Ver Doramas - Veo Doramas - doramas gratis online , doramas online , doramas gratis, doramas coreanos, doramas taiwaneses Todos Los Derechos Reservados
Doramasgratis.com NO ALOJA ningun video en su sitio Web. Todos los videos que se muestran en esta Site se encuentran disponibles libremente en servicios de Internet como Justin.tv, Ustream.tv, Selfcast, Vshare.tv, Freedocast.com, entre otros. Instamos a todos los propietarios de derechos de autor, a reconocer que los enlaces contenidos en este sitio se encuentran alojados en otro lugar. En los enlaces está incluida la ubicación de los videos para que conozcan en que servidor Web se encuentran. Por favor, dirija todos sus asuntos sobre infraccion de derecho de autor a las empresas donde estos archivos están alojados (Justin.tv, Ustream.tv, Freedocast, Selfcast, Vshare.tv, entre otros.). Doramasgratis.com es un Sitio únicamente informativo que comparte los enlaces y videos ofrecidos por los servidores antes mencionados, y espera que estos hagan cumplir sus terminos y condiciones de uso, incluyendo los de derecho de autor.

ver The Suspicious Housekeeper capitulos completos -

ver The Suspicious Housekeeper online

-

The Suspicious Housekeeper sub español